El apoyo que necesita James: "Contigo siempre. No importa dónde"

El apoyo que necesita James: “Contigo siempre. No importa dónde”


Mientras unos critican y están en desacuerdo con la llegada de James Rodríguez al Al-Rayyan, de Catar, hay quienes le han expresado al colombiano todo su apoyo y no se olvidan de las alegrías que le ha entregado a la Selección Colombia con su talento.

Está claro que el volante cucuteño no la ha pasado bien en los últimos tiempos, porque ha tenido bastantes altibajos que tienen que ver con lesiones, malas relaciones con entrenadores, equivocaciones y salidas en falso, que lo han afectado al punto de no ser llamado a la Tricolor.

Sin embargo, los que están firmes para él le expresaron su apoyo en un momento como el que atraviesa, en el que su decisión fue sumar una experiencia en su carrera yéndose al fútbol catarí, para seguramente renacer y volver a los equipos grandes del mundo.

Pibe Valderrama: “James tiene que pedir disculpas si quiere volver a Selección Colombia” 

“Contigo siempre hijo no importa dónde, la felicidad y la tranquilidad no son negociables”, escribió la madre del futbolista, María del Pilar Rubio, en una publicación que hizo en Instagram.

¿Quién más si no ella para respaldarlo en las buenas y malas? “Infinitas gracias por tanto, me siento super orgullosa de ti, recuerda que todo depende de ti… nuevos comienzos, con la fe en DIOS los sueños se consiguen, las batallas se vencen y los milagros surgen James Rodríguez, lo demás ya lo sabemos”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAMALUI (@marjajua14)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente