¿De qué fichaje bomba ha empezado a hablarse con James Rodríguez?


Está por terminar la temporada de James Rodríguez en Olympiacos. Su contrato expira y ya se habla de esto. “Los blanquinegros están detonando el fichaje bomba”.

Es información de la prensa turca. Publicación de Fotomac que se refiere al interés de Besiktas por contar con el talentoso mediocampista colombiano. No es la primera vez que su nombre interesa. Ahora vuelven a la carga, con amplias posibilidades de acercarse mucho más. Está relacionado con la situación laboral del futbolista, cuyo vínculo con Olympiacos termina el próximo junio.

¿Cuántos goles y asistencias lleva James en Olympiacos? ¡Hoy volvió a sumar!

La versión en Turquía: James Rodríguez y Besiktas

“Los blanquinegros están detonando el fichaje bomba… Se ha solicitado cita para la estrella colombiana James Rodríguez, cuyo contrato con el Olympiacos expirará a final de temporada, y el fichaje está en suspenso”, dice Fotomac.

Se habla de la solicitud de una reunión en GestiFute, la empresa de representación de la que hace parte el hombre de la Selección Colombia. Están buscando alternativas para sumarlo a sus filas. La idea es lograrlo como agente libre. Eso pasaría en los próximos meses. James llegó a Olympiacos de tal forma al rescindir contrato con Al Rayyan. Firmó por una temporada. La está llevando a cabo de muy buena forma. Todavía no hay señales de una renovación. De eso buscaría sacar provecho Besiktas.

James Rodríguez ha sido su objetivo ya en otras ocasiones. Siempre alguna situación contractual detuvo tal intención. Ahora sería distinto. Es el momento. Empiezan gestiones dentro de una campaña en la que están terceros en la liga. No ha sido su mejor año. Buscan mejorar y para eso apuntarían al mercado de fichajes con el colombiano.

James Rodríguez en Olympiacos

Ya completó 21 partidos en la temporada. Viene de lograr una asistencia más en la goleada a NFC Volos del pasado fin de semana. En total tiene 5 anotaciones y 6 pases de gol en ese tiempo. Su nivel ha vuelto a llevarlo a la Selección Colombia. Fue citado por Néstor Lorenzo a los amistosos de marzo ante Corea y Japón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente