David Beckham, ¿clave en el futuro de James Rodríguez?


Surgió esa versión tras conocerse que James Rodríguez alista la salida de Al Rayyan. Lo que se publicó incluso habla de las cifras que movería el fichaje.

El futbolista de la Selección Colombia estuvo en Estados Unidos recientemente. Se conocieron imágenes suyas junto a estrellas de la NBA y a partir de ese viaje arrancó la especulación. Ha sido el diario The Sun el que empezó a informar sobre la posible llegada de James Rodríguez a la MLS. En este caso se le relaciona con un fichaje por parte de Inter Miami, el equipo que tiene a David Beckham como máximo accionista y figura comercial.

Lo que se dice sobre James Rodríguez, David Beckham e Inter Miami

“Le ofrecerían un salario aproximado de 8 millones de dólares por temporada”, dice The Sun sobre la intención del club con el colombiano. Con esa cifra la intención es convertirlo en el futbolista con mejor salario en el plantel, superando en ese rubro al argentino Gonzalo Higuaín.

Sería una negociación para llevar a cabo en el próximo mercado de fichajes. Para la MLS se abre el próximo7 de julio. A partir de esa fecha buscarían la vinculación con el futbolista que tiene vínculo vigente con Al Rayyan (hasta 2024). Eso complica cualquier tipo de intención por ficharlo, pero nada que no pueda negociarse. Es lo que intentarían David Beckham y compañía.

Esa sería una de las posibilidades para el colombiano que nuevamente es baja en Al Rayyan por una lesión. Hay más. Lo otro que se rumorea lo relaciona a él con movimientos que empieza a proponer su empresario, Jorge Mendes. Él buscaría la vinculación a Galatasaray, Fenerbahce o West Ham United. Esas serían las prioridades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente