¿Cuánto cuesta el pase de James Rodríguez actualmente?
Foto: IMAGO 7

¿Cuánto cuesta el pase de James Rodríguez actualmente?


James Rodríguez es nuevamente jugador libre y sigue siendo uno de los colombianos más costosos en la actualidad, aunque en el mundo no.

El colombiano nuevamente es uno de los jugadores que podrán negociar sin complicaciones para la próxima temporada. James salió del Olympiacos antes de lo esperado y aunque se dijo que fue por mutuo acuerdo, la prensa de Grecia se ha encargado de mostrar la verdadera razón para que esto pasara.

Rodríguez nuevamente buscará equipo y escuchará ofertas. Por el momento muchos rumores se han instalado, pero ninguno se ha confirmado. Sudamérica, Turquía o la MLS podrían ser destinos en los que pueda aterrizar el colombiano que nuevamente ha estado en el mundo de las críticas por parte de los aficionados y la prensa del mundo.

Mientras se conoce cuál será el nuevo club del ’10’ se supo que sigue siendo uno de los jugadores libres más valiosos en el mercado. Sin embargo en el planeta es uno de los más desvalorizados. El pase del futbolista se ido bajando su costo y esto confirma que los últimos años de James Rodríguez han sido más especulaciones que fútbol.

Para nadie es un secreto que en el mercado ya el jugador de la Selección no es la primera opción. Esto después de su paso por el Real Madrid donde llegó a costar 80 millones de Euros por lo hecho en el Mundial de Brasil 2014. Actualmente esta cifra no está en el radar, pues Rodríguez Rubio tiene actualmente un valor de 9 millones de en el mercado.

Según la cuenta especializada en estos temas Transfer.markt James David Rodríguez Rubio se ubica en la posición 13 entre los colombianos más costosos del mundo. En el ranking que lidera Luis Díaz con 75 millones de Euros y Luis Sinisterra que es segundo con 22.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente