Las verdadera razón por la que se fue James de Olympiacos

La verdadera razón por la que se fue James de Olympiacos


James Rodríguez no es más jugador del Olympiacos y aunque se habla de un mutuo acuerdo, la prensa habló sobre la verdadera razón de su salida.

El ’10’ tendrá que buscar nuevo equipo para jugar la próxima temporada. Después de confirmarse que no seguirá jugando en Grecia las preguntas sobre las razones que tuvo James para dejar a su equipo antes de finalizar la temporada ya están presentes en el ambiente.

Aunque los rumores indican que el colombiano no continuaría al finalizar la temporada estos se confirmaron más rápido. Y todo indica que un episodio que se vivió el fin de semana fue la razón para que el volante no siguiera en el club.

La prensa griega confirmó que James Rodríguez no es más parte del Olympiacos después de que el fin de semana fuera sustituido por su bajo nivel en el partido contra Panathinaicos y reaccionara de forma incorrecta ante la decisión del entrenador.

A James se le pidió el favor de que presentara disculpas a sus compañeros en el entrenamiento por esta reacción, sin embargo esto no pasó y según indicó el periodista Nikos Kotsis, el ’10’ decidió hacer caso omiso al pedido del DT y se marchó del entrenamiento.

Esta situación provocó que la dirigencia del club tomara la decisión de no seguir contando con él y que se diera por finalizado el contrato con el futbolista. La noticia se dio a conocer este jueves 13 de abril y por el momento no se conoce cuál será el nuevo destino de Rodríguez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente