Así se despidió James Rodríguez del Olympiacos ¡No va más!

Así se despidió James Rodríguez del Olympiacos ¡No va más!


James Rodríguez y Olympiacos confirmaron que el colombiano no seguirá en el club y el jugador se despidió por medio de redes sociales.

Los rumores estuvieron presentes en las últimas semanas. La relación entre James y el club griego ya no era igual, sin embargo se esperaba que la salida del ’10’ se diera a final de la temporada.

La idea de que Rodríguez continuara estaba presente entre la dirigencia, aunque algunos inconvenientes físicos hacían dudar de esta situación. Nuevamente las lesiones aquejaron a James y esto llevó a que se hablara sobre su no continuidad en el equipo.

James Rodríguez no fue tenido en cuenta en tres juegos consecutivos. Olympiacos no confirmó oficialmente una lesión, pero esto esto se preveía. El jugador viajó para estar en la gira por Asia con la Selección Colombia, pero no pudo estar presente en el segundo partido por una molestia muscular, allí volvieron a surgir los rumores.

Hace unos días el equipo griego se quedó sin entrenador y esto también puso en aprietos al colombiano. Las críticas por parte de la prensa en los últimos días también se incrementaron y esto confirmó que la situación no se iba a poder sostener.

Así se despidió James Rodríguez

Por medio de sus redes sociales el ’10’ se despidió del que fue su club hasta hoy. “Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente