Llegó la hora: cinco meses después, James Rodríguez jugará un partido oficial

Confirmado: James Rodríguez debutará el domingo con Al-Rayyan

Después de varias semanas de espera, este fin de semana se podría presentar el debut de James Rodríguez en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

Ya pasaron varios días desde que James Rodríguez fichó por el Al-Rayyan del fútbol de Emiratos Árabes Unidos, pero debido a problemas físicos el volante de 30 años no ha podido hacer su debut oficial. Sin embargo, este mismo fin de semana podría comenzar a sumar minutos de competencia.

¿Hasta el VAR extrañó a James Rodríguez en partido Colombia vs. Ecuador?

En rueda de prensa, el técnico del colombiano, Laurent Blanc, explicó que el jugador se ha recuperado totalmente y que oficialmente jugará por primera vez bajo su dirección este domingo. Además, lo llenó de elogios para explicar que después de un buen tiempo podrá volver a la actividad.

James tenía un leve problema y no estaba listo. Ya está mucho mejor, estoy contento con su trabajo. Lo veremos el domingo ante Al Duhail, es una buena noticia para él, para el equipo, para mí y para todos los que aman el fútbol porque es un gran jugador“, explicó el entrenador.

Ya han pasado más de 4 meses desde la última vez que James jugó de manera oficial, haciéndolo en Premier League ante Sheffield United. Después de ello alcanzó a jugar otros 3 amistosos de preparación con el Everton, pero no han sido provechosos para él.


Siguiente