¿Hasta el VAR extrañó a James Rodríguez en partido Colombia vs. Ecuador?

¿Hasta el VAR extrañó a James Rodríguez en partido Colombia vs. Ecuador?


El VAR fue protagonista del empate por 0-0 entre la Selección Colombia y Ecuador este jueves, por la decimosegunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, tanto al local como al visitante, el elemento tecnológico les quitó.

Más allá de eso, las críticas a la Tricolor no se hicieron esperar, porque muchos afirman que debía sacar ventaja por estar en el clima barranquillero y debido a que no pudo ganar en ninguno de los tres compromisos del mes.

Es por eso que el nombre de James Rodríguez estuvo presente nuevamente, ya que hay opiniones divididas entre las que algunos aseguran que con el volante de creación, el combinado patrio juega diferente y que es necesario que el entrenador Reinaldo Rueda lo convoque.

Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria tras la fecha 12 

Ahora bien, parece que no son los únicos que extrañan al mediocampista que ahora está en el fútbol catarí, pues los jueces que manejan el VAR parece que también lo echan de menos. En total fueron cuatro jugadas revisadas durante el encuentro y en una de ellas, mencionaron al cucuteño.

Se trató de una acción en la que a Radamel Falcao García lo tumban en el área mientras se está sujetando de la camiseta con un jugador ecuatoriano. En uno de los audios revelados este viernes se escucha cuando el encargado dice: : “James también lo agarra”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente