Carlos Antonio Vélez: “Uno no puede fracasar en Catar”


Terminó el mercado de fichajes en las cinco ligas más grandes de Europa y uno de los que no figuró en ningún club fue James Rodríguez, a quien se le redujeron las posibilidades.

El colombiano tiene contrato con Al Rayyan de Catar y él mismo manifestó que ni quiere seguir allá. Sin embargo, terminó el mercado de fichajes y ahora solo podría salir como agente libre. Sobre esto habló Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores, de Antena 2.

+ James y nuevas opciones: fichar como agente libre o el paso a estos países

“Nadie critica a James por pedir trabajo y menos en la manera como lo hizo. Tiene derecho, pero ¿acaso está desocupado? Más bien observen la falta de respeto con su jefes actuales. Nos detuvimos en su humillación, en lo que sueña, pero no nos detuvimos en que tiene trabajo y esa gente bobita no es y se llevan a un jugador e invierten en él una plata es para sacar una renta y los contratos tienen una ida y vuelta”, comenzó.

Vélez agregó que “en este caso hay una paga alta. Hay un contrato, lo que no hay es una retribución porque juega muy poquito casi nunca. No hay retribución y todavía sale en un momento crucial cuando el equipo no tiene buenos resultados. Falta de profesionalismo absoluta”.

+ James Rodríguez y “la carrera contra el tiempo de Jorge Mendes”

“A mí me parece que era una jugada planeada. Encontró en su amigo periodista una oportunidad de expresarse, forzar salida y crear un conflicto. Parece que no lo logró, pero puede salir libre y encontrar un camino”, añadió Carlos Antonio Vélez.

Finalmente habló de fracaso. “No salió bien del Madrid, no salió bien del Bayern, ¿pero fracasar en Catar? Uno no puede fracasar en Catar, prohibido. Es un fútbol semiprofesional y ahí está el asunto y podrá operar como agente libre. Es un tema complejo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente