Everton se puso serio con James: le informó día y hora para presentarse a entrenamientos

Aston Villa vs. Everton: James Rodríguez, fuera de la convocatoria


Había cierta expectativa con James Rodríguez, quien entrena en forma normal con el equipo. Su DT también dejó entrever alguna chance.

No estaba claro si James, como avizoraban algunos en Inglaterra, tendría minutos de acción en este compromiso de Premier League, visitante en campo del Aston Villa. Nunca lo fue. Se confirma que el colombiano está fuera del grupo de convocados a este encuentro, correspondiente a la semana 5 en la competición.

James Rodríguez entrena con el equipo. Cumple con sus deberes como integrante del club con el cual aún tiene contrato vigente. Además, esta semana se dio la información del bloqueo que tenía para estar en la convocatoria de Selección Colombia para las jornadas eliminatorias de octubre. Una situación que parece depender de su nivel competitivo.

Sin fútbol, ni minutos, solo con los entrenamientos: ¿Igual lo tendrán en cuenta para la Selección? Por lo pronto, al menos en la jornada de este fin de semana, el entrenador del Everton, Rafa Benítez, decidió que en esta ocasión no es el turno de James Rodríguez.

El volante quedó fuera del grupo de elementos que asumirán esta confrontación en el Villa Park. Duelo especial, con algo de morbo porque en el cuadro local aparece el golero argentino Emiliano Martínez, tan recordado por su cruce con Yerry Mina. El defensor es titular.

El compromiso entre Aston Villa y Everton se disputará a partir de las 11:30 a.m., de Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente