Lo que dijo Olympiacos sobre la salida de James Rodríguez

Siguen las críticas en Grecia para James Rodríguez: “Ya no es capaz de ayudar”


James Rodríguez estuvo presente en el partido que jugaron Olympiacos y Panathinaikos en la Liga de Grecia y recibió críticas de los medios.

El volante colombiano la pasa nada bien en Grecia. Hace unos días se quedó sin entrenador y sus problemas físicos han vuelto de a poco, dejándolo sin ritmo en la competencia y las críticas han volvieron a aparecer antes de terminar la temporada con el Olympiacos.

El equipo perdió en su más reciente encuentro contra Panathinaikos 0-2 en condición de visitante y James fue sustituido en el minuto 46 del partido. El colombiano no tuvo mayor protagonismo y esto provocó que comenzarán los comentarios en su contra por su bajo nivel futbolístico.

Hay que recordar que Rodríguez llegó con molestias físicas después de su gira con la Selección Colombia por Asia. Sin embargo se esperaba que pudiera recuperarse rápidamente para jugar con su club, pero por el momento no ha mostrado lo que se esperaba en su regreso.

Las recientes críticas por parte del referido tabloide de ‘To10.gr’ atacan el presente del colombiano. Desde allí indicaron que “James Rodríguez es evidente (desde hace un tiempo) que ya no es capaz de ayudar en condiciones de fútbol competitivo. Su imagen en el partido contra el Panathinaikos fue desgarradora; una vez más”

Sin duda alguna la estadía de James Rodríguez en el fútbol griego sigue teniendo contratiempos. En las últimas semanas se reconoció que el ’10’ estaría pensando en no continuar su carrera en este país y que al finalizar la temporada cambiará de equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente