Usme y Montoya mostraron la nueva camiseta alterna de la Selección
Foto: Captura de pantalla.

Usme y Montoya mostraron la nueva camiseta alterna de la Selección


Se conoció oficialmente la nueva indumentaria alterna de la Selección Colombia. Catalina Usme y Daniela Montoya fueron las encargadas de mostrar el nuevo uniforme.

La no clasificación del combinado nacional masculino al Mundial de Catar 2022 no impidió que Adidas creara un nuevo uniforme alterno, que en esta oportunidad volverá a ser rojo, pero que en la medias tendrá la diferencia y resaltará un color que no se había visto anteriormente.

En esta oportunidad la buena participación de la Selección Colombia Femenina hizo que las jugadoras que hicieron parte de la Copa América que se realizó en nuestro país estrenara la indumentaria titular, en el primer partido del torneo el pasado 8 de julio de 2022.

En esta ocasión las jugadores elegidas para confirmar que la camiseta secundaria sería roja y las medias de un color celeste, fueron las capitanas de la Selección de Mayores Catalina Usme y Daniela Montoya. Juntas fueron las protagonistas de un video en las que se les ve felices por representar el escudo de la ‘Tricolor’.

Hasta el momento se desconoce quién será el equipo que estrene en competencia la indumentaria, pues en septiembre la Selección Colombia Femenina no tendrá participación, mientras que el equipo masculino disputará en Estados Unidos dos juegos amistosos frente a su similares de Guatemala y México.

+Copa Libertadores Femenina: Los nuevos refuerzos del Deportivo Cali

+El torneo de preparación que jugará la Selección Colombia Femenina sub-17

Características de la nueva camiseta de la Selección Colombia

El nuevo uniforme de la Selección Colombia como es tradicional será utilizado en las diferentes categorías de los equipos masculinos y femenino, en las diferentes competencias en que estos participen. En la segunda parte del 2022 la ‘Tricolor’ podrá mostrar al mundo la indumentaria que se filtró hace unos días y que se oficializó este lunes 29 de agosto.

Una camiseta roja con figuras geométricas con las respectivas 3 lineas en los hombros, el escudo y la marca de Adidas cambiarán y tendrán el mismo color de las medias.

Las críticas por parte de los aficionados no se han hecho esperar como es costumbre, pero lo que sí es verdad es que Colombia volverá a vestirse de rojo cuándo juegue y deba enfrentar a sus rivales.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente