Por la Fecha 8 de la Liga BetPlay Femenina en el Pascual Guerrero, América de Cali y Atlético Nacional terminaron 1-1 con goles de Catalina Usme y Alejandra Peraza.
Con el resultado América de Cali se mantuvo en la tercera casilla de la tabla de posiciones. Perdió la posibilidad directa de superar a su rival de turno. Tiene 14 puntos, mientras el cuadro verdolaga llegó a 17. El líder del Grupo es Deportivo Cali, ahora con 18 unidades.
Goles en América de Cali vs. Atlético Nacional
-Catalina Usme. ¿Cuándo no? Venía de hacer el gol del empate en el clásico ante Deportivo Cali y acá se hizo cargo de un penalti a los 32 minutos. Anotó engañando a la arquero Yenith Bailey.
-Alejandra Peraza. Aprovechó un error de la arquera en la salida de un tiro de esquina. Katerine Tapia intentó detener el balón y se le soltó. Eso lo aprovechó la defensora para marcar a placer.
¡La de siempre, la eterna, @catausme ya celebra ante Nacional! 💯👹#LIGAFEMENINAxWIN pic.twitter.com/HJ1HoGwlFf
— Win Sports (@WinSportsTV) August 15, 2021
➕ ¡Hay alegría en Nacional, mape4_ celebra la igualdad del juego! 🔝🇳🇬#LIGAFEMENINAxWIN pic.twitter.com/WzHLhTtvfO
— Win Sports (@WinSportsTV) August 15, 2021
Ficha técnica de América de Cali vs Atlético Nacional
América de Cali: Katerine Tapia; Diana Ospina, Tatiana Castañeda (Anlly Iglesias), Daniela Arias, Leury Basanta (Wendy Bonilla); Carolina Pineda, Sara Martínez, Gabriela Rodríguez, Gisella Robledo, Catalina Usme; Joemar Guarecuco (Fabiana Yantén).
Gol: Catalina Usme (32m).
DT. Andrés Usme.
Atlético Nacional: Yenith Bailey; Alejandra Peraza, Kelly Quiceno, Daniela Tamayo; Ana Fisgativa (Leicy Pulgarín), Lizeth Ocampo (Manuela González); Allisno Pahuana, Lorena Bedoya, Sara Pulecio (Fernanda Agudelo); Yisela Cuesta y Lady Andrade.
Gol: Alejandra Peraza (80m).
DT. Diego Bedoya.
Árbitro: Vanessa Ceballos Pinto.
Estadio: Pascual Guerrero.