Álvaro Anzola, el entrenador de arqueros que ahora es DT de Millos Femenino

Álvaro Anzola, el entrenador de arqueros que ahora es DT de Millos Femenino


Las Embajadoras serán dirigidas por un exjugador campeón de la Copa Merconorte.

Álvaro Anzola exfutbolista del equipo masculino de Millonarios, hoy preparador de arqueros del club azul, será el nuevo director técnico del equipo femenino, que competirá en la Liga Femenina en Colombia.

Después de no tener un buen rendimiento en la liga anterior y estar bajo el mando de Carlos Gómez, Millonarios Femenino quiere ser protagonista en el campeonato y poder darle el primer título a la institución. Por esto desde la directiva se quiso apostarle a un nuevo proceso en el que Anzola, sea la cabeza de un equipo competitivo que genere alegrías a la institución.

+ Omar Ramírez, el nuevo DT de Independiente Santa Fe Femenino
+ Santa Fe abrió convocatorias para la busqueda de nuevas leonas

Hasta el momento se desconoce quienes harán parte del equipo que competirá en la Liga Femenina. Ánzola, conocido de la casa azul y campeón con el club en su época como jugador, ha trabajado como praparador de arqueros en las divisiones inferiores masculinas, además de tener experiencia con las Selecciones Colombia Sub-17 y Sub-15.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente