Santa Fe abrió convocatorias para la busqueda de nuevas leonas

Santa Fe abrió convocatorias para la busqueda de nuevas leonas


Independiente Santa Fe participará en la Liga Femenina del 2022 y ya busca nuevas integrantes para el primer equipo.

El equipo subcampeón de América ya piensa en lo que será su paticipación en una nueva edición de la Liga Femenina en Colombia, por esto las directivas oficializaron la apertura para convocar a futbolistas nacidas desde 1997 hasta 2005, para que puedan inscribrse y realizar los trabajos respectivos, para demostrar su talento y ser parte de la plantilla del club que buscará su tercer título local y volver a competir en la Copa Libertadores, certamen en el que ha sido gran protagonista.

+ Cali recibirá la final de la Copa América Femenina 2022
+ Albeiro Erazo no va más con Independiente Santa Fe Femenino

Independiente Santa Fe iniciará las pruebas el martes 11 de enero y se terminarán el 16 del mismo mes, los trabajos se llevarán a cabo en el  Centro de Rendimiento de Siberia. Las interesadas deberán llenar el formulario con sus datos y paga el balor de la incripción para la convocatoria que tiene un valor de $30.000, que deberán ser consignados a la cuenta corriente de BANCOLOMBIA N° 03083851107 a nombre deINDEPENDIENTE SANTA FE S.A – NIT 860009807-8.

Requisitos para asistir a la convocatoria

Presentarse con camiseta roja, blanca, pantaloneta blanca, medias blancas, guayos y canilleras.
Es obligatorio el uso de elementos de bioseguidad.
Asistir con la fotocopia del documento de identidad, recibo de consignación (certificado de transferencia bancaria), afiliación vigente a EPS y exoneración de responsabilidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente