Omar Ramírez, el nuevo DT de Independiente Santa Fe Femenino

Omar Ramírez, el nuevo DT de Independiente Santa Fe Femenino


El equipo femenino de Independiente Santa Fe ya tiene nuevo técnico e iniciará un nuevo año con caras nuevas en su plantilla.

Este jueves se conoció que Albeiro Erazo no hará más parte del cupero técnico de las Leonas. La dirigencia encabezada por Eduardo Méndez, no renovó el contrato del entrenador campeón con el equipo femenino de la liga 2020.

Independiente Santa Fe hizo oficial la contratación de Omar Ramírez, director técnico que ha trabajado en los equipos femeninos de Unión Magdalena, Atlético Huila y tuvo dos experiencias en el fútbol internacional con el Estudiantes de Guaricó en Venezuela y el Yaracuyanos.

Se espera que Ramírez pueda llevar al club a conseguir su primer título internacional y que logré un proceso tan éxitoso como el anterior cuerpo técnico.

+Santa Fe abrió convocatorias para la busqueda de nuevas leonas

+ Katherine Tapia y su adiós al América de Cali

Sin saber cómo se jugará la Liga Femenina en Colombia, Santa Fe ya inició convocatorias para que nuevas futbolistas hagan parte del primer equipo. Hasta el momento se desconocen las jugadoras que serán la base para competir en la liga.

Algunas de las salidas de jugadoras que se han confirmado son Fany Gauto, Gisela Robledo y Katherine Tapia (regresaron al América de Cali). Se espera que en próximos días se conozcan la nómina que competirá en el campeonato.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Santa Fe Femenino (@santafeleonas)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente