<
>

¿Quién es quién en Confinados, de RCN?

Conoce cuál es la historia de cada personaje que sale en Confinados y quiénes hacen parte del elenco de esta serie de RCN.

Confinados, serie del Canal RCN, trata la situación del coronavirus en Colombia de una forma muy peculiar. Con humor, sin dramas. La propuesta televisiva también significó todo un reto para el equipo de trabajo, ya que toda la coordinación de la serie se hace a distancia.

Los actores que forman el elenco de Confinados no solo se han esmerado por procurar papeles muy limpios dentro de lo previsto en sus libretos. También adoptaron facetas técnicas en cuestiones relacionadas con los planos, iluminación y demás detalles técnicos.

¿Quién es quién en Confinados?

Con el paso de los capítulos los televidentes de RCN que están pendientes de Confinados, la cual se emite todos los domingos desde las 8:00 p.m., se involucran más con los personajes.

Tatiana Muñoz, ‘La Tati’. Interpretada por Zulma Rey

Ella es la novia de ‘El Negro’. Una mujer emprendedora, como hermosa. La historia de amor entre esta pareja se dio en San Andresito, ya que ella tiene un local de ropa deportiva. A ‘La Tati’ le encanta modelar la ropa que vende y ese ha sido un gran gancho para su éxito. Sin embargo, debido a la cuarentena y como forma de buscar algún sustento, se le ocurrió montar clases online de aeróbicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz nocheeee pikos 😘😘😘😘❤️ @tocadores_bogota_vanityroom ❤️❤️

Una publicación compartida de ZULMA REY (@zulmarey) el

Está muy enamorada de ‘el Negro’ y solo espera que una vez termine el periodo de confinamiento ajustar todos los preparativos para su boda. Sin embargo, los problemas comenzarán cuando se entere que su novio vive con Valentina durante la cuarentena.

Lulú Suárez (Juliana Galvis)

Ella es la mejor amiga que tiene Valentina, pero a su vez le tiene envidia. Le incomoda que su amiga haya viajado a España y tenga como novio a Alejo, de quien Lulú está enamorada. Es mamá y guarda una relación un tanto distante con Alejo, el papá de su bebé.

Néstor (Ernesto Ballén)

Es el empleado que atiende en el negocio de licores que tiene ‘El Negro’ en  San Andresito. Además, está enamorado de ‘La Tati’ y guarda la esperanza de estar algún día con ella. Por otra parte, debido a la cuarentena se quedó sin empleo y también se tuvo que separar de su abuela, con quien habla a través de video llamada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estos días donde todos estamos #Confinados, muchas cosas se dificultan, por eso a más de uno le toca rebuscarse y de eso sí que sabe ‘Néstor’, 🤣😅 @ernesto_ballen, quien por lo visto tiene más de una deuda. Nos vemos este DOMINGO 🖥️❤️

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn) el

Eduardo (Sebastián Carvajal)

Administrador de empresas, soñador y creyente en varias ideas de negocio, que no han dado sus frutos. Una y otra vez, algunas veces por ingenuidad, termina excluido de ideas de negocio que él mismo ideó. Le falta ser más atrevido, arriesgado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy amanecí con ganas de reinventarme , de ser mi propio jefe ….😂😂😂. Caso omiso a la segunda foto . Etiquete a la persona que trabaja asi 😂🤣

Una publicación compartida de Sebastian Carvajal (@sebastiancarva) el

Se casó con Valentina y tuvieron un bebé. Alquilaron un apartamento y al cabo de unos meses se separaron. Eduardo está tratando de hacer hasta lo imposible por reinventarse en medio de la pandemia, puesto que debe cubrir múltiples gastos.

Alejo Santacoloma (Andrés Suárez)

Es el novio de Valentina, profesor de Ciencias Políticas y vive en España. No quiso viajar a Colombia con su novia. Lulú está profundamente enamorada de él.  Alejo tiene una personalidad un tanto engreída.

‘El Negro’ Contreras (Variel Sánchez)

Bogotano, más bien popular, ‘El Negro’ tiene un local de venta de licores en San Andresito. Vive en un apartamento que le subarrendó Valentina. Cuando se enteró de la cuarentena también le llegó de sorpresa Valentina, nada menos que la dueña del apartamento y quien llegó a Colombia procedente de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerda, debemos respetar los dos metros de distancia 😷. ‘El Negro’ la tiene clara en #Confinados 😅🏠 #Juntos nos cuidamos en Nuestra Tele ❤️ @varielsanchez @estefgodoy

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn) el

Valentina (Estefanía Godoy)

Valentina estaba en España y por culpa del COVID-19 planificó su regreso a Colombia. Tras su llegada a su apartamento se sorprende por completo porque allí vive ‘El Negro’. Por el confinamiento se ve en la obligación de convivir con ‘El Negro’ y aprender a soportarlo.

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional