¿Quién es quién en Confinados, de RCN?


Conoce cuál es la historia de cada personaje que sale en Confinados y quiénes hacen parte del elenco de esta serie de RCN.

[ads-col]

Confinados, serie del Canal RCN, trata la situación del coronavirus en Colombia de una forma muy peculiar. Con humor, sin dramas. La propuesta televisiva también significó todo un reto para el equipo de trabajo, ya que toda la coordinación de la serie se hace a distancia.

Los actores que forman el elenco de Confinados no solo se han esmerado por procurar papeles muy limpios dentro de lo previsto en sus libretos. También adoptaron facetas técnicas en cuestiones relacionadas con los planos, iluminación y demás detalles técnicos.

¿Quién es quién en Confinados?

Con el paso de los capítulos los televidentes de RCN que están pendientes de Confinados, la cual se emite todos los domingos desde las 8:00 p.m., se involucran más con los personajes.

Tatiana Muñoz, ‘La Tati’. Interpretada por Zulma Rey

Ella es la novia de ‘El Negro’. Una mujer emprendedora, como hermosa. La historia de amor entre esta pareja se dio en San Andresito, ya que ella tiene un local de ropa deportiva. A ‘La Tati’ le encanta modelar la ropa que vende y ese ha sido un gran gancho para su éxito. Sin embargo, debido a la cuarentena y como forma de buscar algún sustento, se le ocurrió montar clases online de aeróbicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz nocheeee pikos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente