Durante el primer tiempo que jugó el Barcelona en Old Trafford, hubo un golpe de Chris Smalling en la cara de Lionel Messi. El argentino sangró y siguió jugando. Su DT dice que no es algo menor.
Ernesto Valverde fue consultado al final del partido sobre el caso de Lionel Messi y el golpe en su rostro: «Ha sido fuerte. Tiene un hematoma importante y veremos mañana», aseguró. Así que más allá de haber jugado el resto del partido así, no hay tranquilidad con lo que pasó.
[anuncio]
La decisión del momento, tomada por el mismo Lionel Messi y el entrenador, fue continua en cancha. «No ha estado cómodo a partir de esa jugada del golpe. Tenemos que examinar mañana a ver cómo está, ha sido fuerte, tiene un hematoma importante», reiteró Ernesto Valverde.
Se sabe que Lionel Messi se someterá a pruebas médicas para descartar fisura en el tabique nasal. Es algo que todavía está pendiente de revisión médica. El golpe lo sufrió a los 30 minutos y así siguió. Luego de ese manotazo de Chris Smalling, debió ser atendido. Le limpiaron la sangre y optó por continuar.
[anuncio2]
Lo último al respecto es que los médicos del club someterán a Lionel Messi este jueves a pruebas médicas para descartar una posible fisura en el tabique nasal. Los galenos determinaron que no sufre una fractura.
[anuncio3]
SANGRE EN LIONEL MESSI#ChampionsxFOX La fuerte entrada de Smalling que le abrió al futbolista del Barcelona pic.twitter.com/QkysCoLPYk
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 10 de abril de 2019