Paolo Maldini y su hijo Daniel dieron positivo en coronavirus


AC Milan confirmó la noticia. En el mismo día en que Paulo Dybala hizo público sus resultados positivos en la misma prueba de coronavirus, se conoció que los Maldini también tienen la enfermedad.

[ads-ame]

“El AC Milan confirma que Paolo Maldini, director deportivo del club, se dio cuenta de que tuvo contacto con una persona que posteriormente dio positivo por coronavirus y comenzó a mostrar los síntomas del virus. Ayer se le hizo una prueba, cuyo resultado fue positivo. Su hijo Daniel, delantero del equipo juvenil que había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo”, comunicó la entidad rossonera.

Paolo, quien tiene 51 años y durante 24 defendió los colores del equipo italiano (ganó 26 títulos), llevaba varios días en cuarentena. Empezó a mostrar síntomas relacionados al coronavirus, se hizo la prueba y ya se conocen los resultados.

[ads-ame]

? Mensaje de Paulo Dybala tras confirmar su positivo en coronavirus

Su hijo Daniel (18 años) juega en las reservas de AC Milan, a veces entrena con los profesionales y tiene contrato firmado con el club hasta 2024. Él es mediocampista y el tercero de la familia Maldini en jugar en el equipo (el primero es su abuelo, Cesare).

Los dos están bien de salud. Lo que viene para ellos es permanecer en cuarentena hasta la realización de nuevas pruebas. “Paolo y Daniel están bien y ya han completado dos semanas en casa sin contacto con otros. Ahora permanecerán en cuarentena hasta que se recuperen clínicamente, según los protocolos médicos descritos por las autoridades sanitarias”, se agregó en el comunicado.

El comunicado de AC Milan sobre los Maldini

[ads-ame]

Paolo Maldini

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente