Un aliado del PSG en su objetivo de retener al atacante francés. Nike aumentará la cifra de dinero que paga al cuadro parisino para vestirlo. Detrás de esta propuesta, lógicamente está atada la permanencia de Kylian Mbappé.

Dejar que el jugador francés se vaya al Real Madrid sería perder dinero para Nike. No se olviden que adidas viste al cuadro Merengue y así Mbappé sea de la multinacional estadounidense, disminuirá la exposición de la marca.

Para frenar este fichaje, Nike ya habría dado su palabra de aumentar la base sobre la cual paga su patrocinio al PSG. De 25 millones de euros por temporada, al centenar. Una cifra con la cual PSG puede maniobrar en su afán por conseguir que la estrella francesa siga con ellos, sin poner en riesgo su situación con el fair play financiero.

Lee también: 

No creen que James Rodríguez regresará al Real Madrid

El “Me Gusta” que le costó una sanción y una casi segura salida de PSG

Si la UEFA sanciona al cuadro francés, lo condenará a salir de una de sus estrellas: Neymar o Mbappé. Evitarlo como primera medida y si es con Nike, mucho mejor. A la firma de ropa deportiva le conviene, ya que el delantero es una de sus jóvenes figuras en portafolio.

Ellos poseen una línea de ropa deportiva llamada Jordan, de la cual Kylian es su máximo exponente, ajustándose con el ideal de ofrecer ropa urbana: La imagen del jugador es clave en ese sentido. PSG sabe que cuenta con un aliado potencial contra un Real Madrid para el que la chequera no será problema en los futuros mercados de fichajes. Anuncian una movida fuerte en la casa blanca para armarse como corresponde.