Medellín, Quindío y Bucaramanga le dijeron adiós a la Copa Águila 2018

Junior FC le ganó al Deportes Quindío en condición de visitante y jugará los cuartos de final de la Copa Águila 2018. El Tiburón derrotó a los Cuyabros en Barranquilla y en Armenia.

En Manizales, Once Caldas eliminó al DIM y en Bucaramanga, Jaguares de Córdoba superó al equipo local en la definición por penaltis.

Deportes Quindío 1-3 Junior FC:

El Tiburón remontó en el estadio Centenario con tantos de Enrique Serje (52′), Yony González (75′) y James Sánchez (81′). La primera anotación del partido la consiguió Jesús Figueroa (23′) para los Cuyabros. La llave cerró 4-1 en favor de los Rojiblancos.

Once Caldas 2-1 DIM:

El Poderoso, aunque pegó primero en el estadio Palogrande gracias a Germán Cano (1′), el Blanco-Blanco le dio vuelta al marcador con goles de Geisson Perea (55′) y Marcelino Carreazo (90’+1). La clasificación fue para los Albos, que también vencieron en Medellín (0-1).

Atlético Bucaramanga 1-0 Jaguares de Córdoba:

El único tanto del compromiso lo convirtió Henri Pernía (43′) y el empate 2-2 en el resultado global llevó a los lanzamientos desde el punto penal, instancia en la que los Felinos triunfaron 4-5 sobre los Búcaros.

Atlético Nacional, Equidad Seguros, Itagüí-Leones, Independiente Santa Fe y Millonarios FC, los demás clubes que seguirán compitiendo por el título de la Copa Águila 2018.

Salir de la versión móvil