LIVERPOOL, ENGLAND - SEPTEMBER 17: Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain looks on as Paris Saint-Germain walks the pitch on the eve of their UEFA Champions League Match against Liverpool at Anfield on September 17, 2018 in Liverpool, England. (Photo by Mark Robinson/Getty Images)

Trece minutos necesitó Kylian Mbappé para anotar un ‘Póker’

Un paseo le dio el PSG al Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes. La gran figura del encuentro fue la joya francesa, Kylian Mbappé. Anotó 4 de los 5 goles que su equipo le anotó a la visita.

Una vez más, el jovencito francés se robó el show y sigue validando el rótulo que tiene de ser el futbolista más prometedor de la actualidad. En medio de un partido muy apretado, Mbappé apareció con su habilidad y agilidad para liquidar al Olympique de Lyon.

En menos de 13 minutos, el galo se apuntó 4 goles y dejó el marcador del partido 5-0. Afinó la puntería y le dio la victoria al PSG en menos de un cuarto de hora. Antes de impresionante actuación, el PSG venía sufriendo el encuentro.

Kylian Mbappé nos explica el significado de su celebración

Esta es la primera vez que Kylian Mbappé anotá cuatro goles en un mismo encuentro. Se llevó al pelota y la ovación de todos los asistentes a este partido. Cabe destacar que mucho de su actuación tuvo que ver con la alianza que tuvo con Neymar Jr. en el terreno de juego.

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente