Cristiano Ronaldo marcó el gol que definió el clásico entre Juventus y Torino. Marcó y festejó encarándose con el arquero Salvador Ichazo, al que pecheó en el camino a la celebración con sus compañeros. Mario Balotelli lo vio y reaccionó en redes sociales.
[ads-dr]
El atacante italiano ironizó con la acción de Cristiano Ronaldo. A través de una historia en Instagram publicó un mensaje con sus sensaciones de lo que pasó: «Si lo hubiera hecho yo, ciao…», denunció el delantero con presente en OGC Nice.
Mario Balotelli se quejó de la falta de rigor a la hora de sancionar una acción según quien haya sido el protagonista. En este caso el que lo hizo fue Cristiano Ronaldo y no pasó nada. Él asume que si lo mismo lo hiciera él, sería expulsado.
En este caso no pasó. Cristiano Ronaldo definió el clásico y se lo festejó en la cara al uruguayo Ichazo. Al final del juego se disculpó con él y le regaló su camiseta. El arquero se la cedió a su sobrino. Él tampoco tuvo mayor problema con lo que pasó en la cancha. Aceptó el gesto del portugués al final del juego.
[ads-dr]
Ahora Cristiano Ronaldo, con 12 goles y 7 asistencias, ya es el máximo goleador de la Juventus y el máximo asistente. El equipo es el líder de la liga italiana. También avanzó en Champions League. Todo parece ir yendo sobre ruedas para ellos.