Juan Carlos Osorio, respuesta a la oferta de Emiratos Árabes y opción con América de Cali

La otra opción que tiene Juan Carlos Osorio de dejar a la Selección de Paraguay


Más allá del objetivo que tiene en su carrera de dirigir a la Selección Colombia, a Juan Carlos Osorio le apareció una chance en el fútbol inglés. Aston Villa lo pretende para que los dirija en el objetivo de volver a la Premier League.

+ Las razones por las cuales Juan Carlos Osorio ya no puede ser DT de Colombia

Hace 3 temporadas, cuando tenían a Carlos Sánchez en sus filas, cayeron a Segunda División y todavía no pudieron volver. Lo intentaron fallidamente con Roberto Di Matteo y Steve Bruce al mando. Este último fue despedido en las últimas horas.

Aston Villa está en el puesto 13 de la tabla de posiciones. Dejó de ganar en sus más recientes 3 partidos (2 empates) y con esos resultados se tomó la determinación. Ahora buscan DT e interesa el nombre de Juan Carlos Osorio.

La posibilidad para que el colombiano llegue al campeonato en el que está dirigiendo Marcelo Bielsa al líder (Leeds United) ya es tema en la prensa inglesa. Fue SKY SPORTS el que reveló esa intención sobre un Juan Carlos Osorio que se alista para trabajar con sus primeros convocados a la Selección de Paraguay.

+ José Luis Chilavert para Juan Carlos Osorio: “Debe olvidarse de Colombia, ellos no lo quieren”

Dicha información que se dio en Inglaterra menciona el gusto que tendría Juan Carlos Osorio por tomar esa posibilidad. Su carrera se inició en Inglaterra, justamente, en donde fue asistente en Manchester City. ¿Ahora vuelve como entrenador?

Lo más reciente de Juan Carlos Osorio en Paraguay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente