Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Las razones por las cuales Juan Carlos Osorio ya no puede ser DT de Colombia

Cada vez es más lejana la posibilidad de ver a Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Colombia. Su compromiso con Paraguay, pero en especial un par de situaciones más, hacen que el DT ya no esté en la lista de opciones que se manejan por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

Una de las razones tiene que ver con aquella declaración antes de viajar a Paraguay para su presentación oficial en ese país, cuando confirmó que sí tuvo diálogos con dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol. Se supo también acerca de una cláusula especial, que le daría alguna posibilidad de sentarse en el banco técnico tricolor.

Según el periodista de Blu Radio Tito Pucetti, esa filtración de información es la que incomodó al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, para descartar a Osorio. Por supuesto que también pesa el hecho del compromiso adquirido por el entrenador con el cuadro paraguayo, tal cual como lo expresó hace unos días el propio presidente de la Dimayor.

Otro detalle que tampoco gustó a los directivos, fruto precisamente de los diálogos que tuvo Osorio con algunos de los integrantes del Comité Ejecutivo, es la idea de rotar la sede de la Selección Colombia en las Eliminatorias. Que no sea exclusivamente en Bogotá, sino jugar en Medellín y Barranquilla.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente