Fiesta de goles en el estadio Metropolitano de Techo, La Equidad y Pereira igualaron 3 a 3


El Verde Capitalino y la Furia Matecaña protagonizaron este domingo un electrizante encuentro correspondiente a fecha 4.

Los goles del partido para el local los anotaron Joan Castro (47′ 1T) y Carlos Rodríguez (31′ 2T y 51′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jairo Molina (10′ 1T, de penal y 45′ 2T) y Mateo Cano (15′ 2T).

El delantero de La Equidad Carlos Peralta desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 54 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Carlos Rodríguez. El volante de La Equidad se destacó frente a Pereira ya que convirtió 2 goles, dio 11 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Metropolitano de Techo, Jairo Molina. El volante de Pereira se destacó frente a La Equidad ya que convirtió 2 goles, dio 10 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

El estadio explotó de emoción al minuto 52 del segundo tiempo. El defensor de La Equidad Walmer Pacheco dejó en ridículo con un estupendo caño a Delio Ramírez, volante del Pereira.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Wilfrido de la Rosa, Pablo Sabbag, Joan Castro, Stalin Motta, Alex Rambal, Jhonny Vásquez, Walmer Pacheco, Jonathan Lopera, Kevin Salazar, Francisco Córdoba. Jonathan Lopera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Bonilla en el arco; Walmer Pacheco, Alex Rambal, John García y Amaury Torralvo en la línea defensiva; Pablo Lima, Joan Castro, Brayner de Alba y Stalin Motta en el medio; y Carlos Peralta y Pablo Sabbag en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Craviotto se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Avellaneda bajo los tres palos; Francisco Córdoba, Jonathan Lopera, Luis Cardoza, Alejandro Artunduaga en defensa; Jairo Molina, Ronaldo Tavera, Jhonny Vásquez, Delio Ramírez y Mateo Cano en la mitad de cancha; y Wilfrido de la Rosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur.

La Equidad visitará a Alianza Petrolera en la próxima jornada, mientras que Pereira recibirá a Jaguares en el estadio Metropolitano de Itagüí.

El local está en el décimo sexto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca décimo tercero en el torneo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente