Sobre el recuerdo que se hizo en el estadio Alfonso López del Día Mundial del Cáncer de Mama, apareció el momento especial para el arquero Luis Delgado. ¡Aplausos, crack!
Antes del inicio del juego entre Atlético Bucaramanga y Boyacá Chicó ya se había visto algo al respecto. Los jugadores de ambos equipos salieron a la cancha con una camiseta color rosa en honor a la lucha contra esa enfermedad y en ella, estaba la fotografía de la familia Delgado García.
Fue un homenaje a Tatiana, la esposa de Luis Delgado que luchó por 6 años con dicha enfermedad. El exarquero de Millonarios, entre otros, estuvo presente en el juego como suplente en Atlético Bucaramanga.
Tuvo su chance de jugar en el segundo tiempo. Reemplazó a James Aguirre y volvió a vivir un momento especial en su vida. Atajó un rato y sobre el final el llanto lo invadió. Se abrazó con uno de sus hijos y dejó una imagen que eriza la piel.
“Este preciso instante fue el que soñamos junto a #Tati. Hoy se cumple y sé que desde el cielo estás FELIZ de ver nuevamente a tú #Lucho en el Arco. Gracias a quien tomo el instante con Mathías. Llorar es de varones y valientes, desahoga el alma y sana el corazón”, escribió Luis Delgado en sus redes oficiales tras el juego.
Luis Delgado en redes sociales tras lo vivido
Ver esta publicación en Instagram