Epa Colombia, acusada de infringir la cuarentena


Daneidy Barrera, a quien se le conoce más como Epa Colombia, de nuevo está en el centro de la controversia por usar las redes sociales, pese a estar sancionada.

[ads-col]

Además, advierten que habría otra irregularidad por estar promocionado un tratamiento capilar e invitar a ir a una peluquería. Estos establecimientos comerciales aún no tienen autorización de reanudar funciones en medio de todas las decisiones vigentes por la cuarentena nacional durante la pandemia por el coronavirus.

‘Epa Colombia’ tuvo problemas con la ley en el 2019, debido a los daños causados a una estación de Transmilenio. Los videos de estos actos fueron divulgados en las redes sociales y como sanción le prohibieron utilizar las redes sociales durante tres años.

Sin embargo, Daneidy Barrera encontró la forma de “aparecer”, mediante un video publicado en las redes sociales de su novia, la futbolista Diana Celis.

El video fue presentado en el programa del Canal 1 llamado “Lo Sé Todo”. Afirmaron que Epa Colombia se valió de las redes sociales de Celis, quien es futbolista, ya que promocionó un tratamiento capilar e invito también para que las personas se acerquen a una peluquería.

Este sector todavía no cuenta con la autorización del Gobierno Nacional para reanudar labores y por eso la queja que en ese sentido se le hace también a la influenciadora.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente