En el Once Caldas lo calificaron como una “noticia falsa”

Once Caldas descartó que esté interesado en el delantero venezolano Richard Celis, nombre puesto en circulación a través de medios de comunicación.

Celis, delantero de 23 años, actualmente pertenece al club Caracas y en lo que va de esta temporada ha marcado 8 goles. Ese jugador se comentó como opción de reforzar al equipo blanco de Manizales. Información proveniente de medios radiales daban buenas posibilidades de concretar este negocio.

Once Caldas se manifestó con el objetivo de aclarar qué hay de cierto en esta versión. No solo desmintió la información, sino que a través de un comunicado de prensa destacó que ese nombre no está “entre los perfiles de los jugadores que hemos evaluado para el segundo semestre”. En consecuencia, tampoco hay negociaciones en curso, ni charlas con el jugador.

Lee también:

Dayro Moreno espera una respuesta de Talleres

Pablo Armero ofreció disculpas a la afición del Alagoano

Ven a James Rodríguez en la Premier League

El equipo de Manizales también pidió a sus aficionados que el único conducto regular para seguir con fiabilidad las informaciones acerca del movimiento que tendrá la plantilla es el mismo club, a través de sus redes sociales.