¡El DT que sí quiere contar con Dayro Moreno! “Está en mis planes”

Dayro Moreno Nacional
MEDELLÍN - COLOMBIA, 24-08-2018: Dayro Moreno, jugador de Atlético Nacional celebra el gol anotado a Alianza Petrolera, durante partido de la fecha 6 entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera, por la Liga Águila II 2018, jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. / Dayro Moreno, player of Atletico Nacional, celebrates a goal scored to Alianza Petrolera, during a match of the 6th date between Atletico Nacional and Alianza Petrolera for the Aguila League II 2018, played at Atanasio Girardot stadium in Medellin city. Photo: VizzorImage / León Monsalve / Cont.

Así parece terminar esa historia que contó con un rechazo del DT de América de Cali, por ejemplo. Óscar Pareja, el DT que llegó al Club Tijuana, sí quiere tener en el plantel a Dayro Moreno.

+ Nueva opción para Edwin Cardona, ¿al lado de Dayro Moreno?

Eso es lo que estaba más cerca para el goleador tras su salida de Atlético Nacional. El atacante terminó contrato anticipadamente en el cuadro verdolaga. Algunos inconvenientes llevaron a tal situación por la que Dayro Moreno cerró el 2018 sin jugar. El préstamo lo dejó libre e inhabilitado hasta 2019.

Según el contrato que tiene firmado, debía volver al Club Tijuana. No lo hizo en ese momento exacto, entre otras cosas, porque en el equipo no estaba definido quién iba a ser el DT. Salió Diego Cocca del cargo, hubo un interinato de Franky Oviedo y en las últimas horas se confirmó la llegada de Óscar Pareja.

El DT que quedará en propiedad del equipo habló sobre la opción de contar con Dayro Moreno. En charla para COLOMBIA SPORTS admitió que sí piensa tenerlo. “Es importante para Xolos. No es fácil conseguir goles y él los tiene. Es un jugador que pertenece al club. Es importante, pertenece a la institución. Tiene goles. Lo tengo en la ecuación. Está en mis planes”, aseguró el entrenador colombiano con pasado en FC Dallas.

+ Otra puerta cerrada para Dayro Moreno en el fútbol colombiano

Así que Dayro Moreno regresaría al fútbol mexicano del que salió a finales de 2016 tras ser goleador con el Club Tijuana. En ese momento aceptó el paso a préstamo a Atlético Nacional. Ahora regresaría. Es un equipo en el que marcó 50 goles en 102 juegos. Óscar Pareja no va a desaprovechar esas cifras.

El Club Tijuana confirma la llegada de Óscar Pareja

Las cifras de Dayro Moreno en 2018