Por la cuarta jornada de la UEFA Nations League del grupo A, Inglaterra dio un golpe de autoridad al derrotar a España en su propia casa. Los de Gareth Southgate se llevaron los tres puntos tras ganar 2-3.
En un resultado inesperado, España cayó goleado frente a Inglaterra en la UEFA Nations League. La Roja volvía a jugar en el estadio Benito Villamarín luego de 23 años de no hacerlo. Por eso, miles de aficionados se hicieron presentes en el escenario que es la habitual casa de Betis español.
Sin embargo, el regreso a esta cancha no se dio como muchos esperaban. Con una selección repleta de experiencia y figuras, no pudieron hacerle frente al ambicioso proyecto juvenil de Inglaterra. Una vez más, los muchachos ingleses dejaron ver su potencial y goleador a una de los equipos más poderosos del mundo.
Del minuto 16 al 38 del primer tiempo ya tenían resuelto el encuentro. En ese lapso de 22 minutos arrollaron por completo a los ibéricos. Los dirigidos por Luis Enrique salieron totalmente confundidos y los británicos les propinaron tres golpes fulminantes. No se pudieron recuperar del doblete de Rahem Sterling y el tanto de Marcus Rashford
En el segundo tiempo, los españoles salieron con otra actitud y mostraron su mejor fútbol. Se adueñaron de la pelota, tomaron control del juego con la posesión y lograron aplacar a la visita. Sin embargo, esa reacción apenas les funcionó para descontar con un gol de Paco Alcácer. Al 90+7, Sergio Ramos puso el segundo y el partido se acabó. Al final, el resultado maquilló lo que fue un baile de los ingleses en Sevilla.
⏱ Final del partido en Sevilla. Nos jugaremos el todo por el todo ante Croacia en Zagreb. Si ganamos allí, estaremos en la Final Four.