En Corea del Sur arrancó la K-League y en uno de sus partidos de este domingo hubo presencia colombiana. Manuel Palacios fue titular y gran figura del 2-0 de Pohang Steelers sobre Busan I’Park en el estadio Steelyard Stadium.
[ads-ame]
Poco a poco se reactiva el fútbol a nivel mundial. Corea del Sur es uno de los que ya tiene acción. Allí se presentaron más de 10 mil contagios de coronavirus, pero con la disminución de los casos y las medidas de precaución necesarias, la K-League volvió a disputarse.
▶ El protocolo que seguirán en Islas Feroe en su regreso al fútbol en tiempos de coronavirus
Este fin de semana se jugó a puerta cerrada, con la presencia de Manuel Palacios en cancha. El atacante chocoano, con paso por Alianza Petrolera en el fútbol colombiano, llegó como refuerzo a Pohang Steelers y debutó como titular. Estuvo en cancha durante 66 minutos y fue considerado la figura del partido.
[ads-ame]
Así, sin público en la tribuna y cumpliendo medidas como escupir, sonarse la nariz en exceso y evitando tener conversaciones cercanas, inició la nueva experiencia de Manuel Palacios en el fútbol coreano en el que fue gran figura de Anyang en la Segunda División la temporada anterior.
▶ Médico en New York dice haber encontrado la cura para el coronavirus
En esta, además, Manuel Palacios y compañía deben evitar apretones de manos, celebraciones multitudinarias tras los goles y diálogos entre los jugadores. Los espectadores podrán volver progresivamente a las tribunas, cuando se vayan suavizando las medidas de restricción por el gobierno.
Reviva lo mejor del partido que jugó Manuel Palacios en Corea del Sur
[ads-ame]