Invicto escarlata en los 4 recientes Junior vs. América


Visitar al cuadro rojiblanco le ha dejado buenos resultados a América de Cali las últimas 4 veces. Empató 3 y ganó 1. Ahora vuelve para iniciar la disputa de la Superliga. Lo hará con varios futbolistas que allí no perdieron.

Es que para encontrar la última victoria de Junior sobre América de Cali en Barranquilla hay que ir hasta julio de 2017. El equipo que perdió aquella vez lo dirigía Hernán Torres y no tenía a ninguno de los futbolistas del plantel escarlata actual.

Fue caída por 3-0 (doblete de Yimmi Chará y gol de Teo Gutiérrez), con un América de Cali que formó así: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Éder Castañeda, Efraín Cortés, Iván Vélez; Jhonny Vásquez, Carlos Lizarazo, Darío Bottinelli, Willian Arboleda; Olmes García y Fernando Fernández. Además jugaron Éisner Loboa, Brayan Angulo y Santiago Silva Gerez.

Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

Los últimos Junior vs. América de Cali en Barranquilla

-Diciembre 3 de 2017: empate 2-2. Por América de Cali, dirigido por Polilla Da Silva, marcaron Juan Camilo Angulo y Éder Castañeda. La llave de cuartos de final se definió en penaltis y la ganó el cuadro escarlata.

-Octubre 28 de 2018: empate 0-0 con Julio Comesaña y Pecoso Castro como entrenadores.

-Agosto 5 de 2019: triunfo de América de Cali por 0-1 con gol de penalti de Matías Pisano. El ganador ya tenía como DT a Alexandre Guimaraes. Al local lo dirigió Julio Comesaña.

-Diciembre 12 de 2019: ¡Fue la final! Terminó en empate 0-0 con Julio Comesaña y Alexandre Guimaraes como entrenadores.

Consulte dónde ver Junior vs. América de Cali en la Superliga

Un nuevo capítulo de Junior vs. América de Cali con un título en juego

Por primera vez en su historia América de Cali jugará la Superliga. Y, casualmente, lo hará enfrentando al rival al que derrotó en la final para llegar a ella. Este nuevo cruce con Junior de Barranquilla también tendrá un título en juego. Acaba de ganarle uno y buscará repetir de la misma forma. Jugando primero como visitante y cerrando en el Pascual Guerrero.

A este nuevo enfrentamiento el cuadro rojo llega con nuevo DT. Será el debut del argentino Juan Cruz Real al frente del equipo y lo tendrá enfrentando a un elenco que todavía tiene al experimentado Julio Comesaña al mando. Así arranca la Superliga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente