Camilo Vargas le anotó gol a Millonarios y salvó al Cali de una derrota

Deportivo Cali y Millonarios FC empataron 1–1 en el partido más importante de la octava jornada de la Liga Águila 2019–1.

La primera anotación del duelo la consiguió Elíser Quiñones, quien pidió patear el penalti que le cometió (así lo señaló el árbitro Alexánder Ospina) Richard Rentería a Roberto Ovelar y no defraudó. El Embajador pasó a mandar en el resultado a los 57 minutos.

Sin embargo, cuando ya el encuentro había entrado en tiempo de adición, Camilo Vargas, sí, el arquero del Azucarero, marcó el gol definitivo en Palmaseca, tras cabecear el balón en el área. El tanto que frustró la victoria de Millos llegó en el minuto 90 y 2 de reposición.

El compromiso perdió a dos jugadores por expulsión: Felipe Jaramillo, en Millonarios (68′), y Agustín Palavecino (90’+1), en Cali, ambos por doble amonestación.

La próxima semana, los Albiazules visitarán a Atlético Nacional el sábado a las 5:00 p.m. y los Verdiblancos, a Deportivo Pasto el domingo a las 2:00 p.m., en Medellín e Ipiales, respectivamente.

Estas fueron las formaciones de Cali y Millonarios:

Siguiente