<
>

Bayern Múnich sigue sufriendo en casa por la Bundesliga

MUNICH, GERMANY – OCTOBER 06: Lars Stindl of Borussia Monchengladbach celebrates with teammates after scoring his team’s second goal during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and Borussia Moenchengladbach at Allianz Arena on October 6, 2018 in Munich, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

De nuevo el Bayern Múnich sufre anotaciones en contra. Le cuesta sacar su arco en cero ante su afición y para completar el mal momento, recibió dos anotaciones en el primer tiempo del partido contra Borussia Monchengladbach por la séptima fecha de la Bundesliga.

Ya son 4 partidos consecutivos del FC Bayern Múnich en los que le marcan gol en condición de local por la Bundesliga, pero algo como lo de este fin de semana, con 2 goles en contra durante la primera media hora de juego, jamás en este semestre. Nunca se le dio algo semejante y menos.

Hoffenheim, Bayer Leverkusen y Augsburg eran los equipos que hasta el momento profanaron el campo del Allianz Arena. Todos con un gol, cada uno. Ahora es el Borussia Monchengladbach, que no solo marcó una vez: ¡Dos goles en el primer tiempo!

Sin embargo, si bien esta crisis de resultados es con el actual entrenador Niko Kovac, en el pasado semestre la situación defensiva del Bayern ya daba tumbos en casa. El último juego en el Allianz durante el primer semestre fue una derrota 1 – 4 a manos del Stuttgart, también con dos anotaciones en contra sufridas durante la primera mitad.

Por otra parte, Bayern Múnich se topa con un rival que ha sido su dolor de cabeza en las últimas temporadas. Apenas ganó 3 de los últimos 8 partidos contra el Borussia Monchengladbach en Bundesliga.

Si la derrota se mantiene, la repercusión en la clasificación general para el actual campeón lo bajaría hasta el quinto lugar del tablero con 13 unidades, a cuatro de la cima.

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional