El delantero francés Antoine Griezmann puso punto final a su historia en el Atlético de Madrid. Se despidió del club y sus aficionados mediante un video. “Es lo que siento y necesito”, explicó.

El Atlético de Madrid publicó un video del atacante francés en sus redes sociales. Griezmann explica todas las razones por las cuales deja al equipo. Su próximo rumbo, como todo parece indicar, será el FC Barcelona. Pagarán una fortuna por los servicios del delantero, quien marcó 131 goles en 256 partidos repartidos en 5 temporadas. Ganó una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

“Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel y la gente de los despachos quería seguidamente hablar con los aficionados que me han dado mucho cariño. He tomado la decisión de irme, ver otras cosas, tener otros desafíos y con mucha dificultad he tomado ese camino. Es lo que siento y necesito, han sido cinco grandes años donde he ganado mis primeros trofeos importantes con un club, ha sido una etapa muy importante. Os llevo en el corazón y por eso quería que después de entrenador y club lo supieseis. He disfrutado muchísimo, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con el aficionado, he intentado dar alegría a la gente que ha venido al Wanda Metropolitano y también fuera de casa y sólo tengo agradecimiento para todos vosotros”.

Video oficial del Atlético de Madrid