El Mundial de Catar en 2022 tiene como uno de sus principales atractivos los estadios. Imponentes estructuras, con lo último en tecnología y muchos lujos. Uno de estos campos contar con suites, dotadas de todas las comodidades.
Son 8 sedes que albergarán la cita ecuménica, de las cuales 7 arrancaron su construcción desde cero. Solo hay una en la cual se hacen trabajos de refacción. Paulatinamente la organización de la copa del mundo ha dado detalles acerca del progreso que tienen las obras.
Uno de los estadios, por ejemplo, cuenta con suites. Un video divulgado en redes sociales da cuenta de ello. Se trata del Al Bayt, ubicado en la ciudad de Al Khor. Es uno de los más lujosos que tendrá el Mundial y entre los detalles especiales están las famosas suites. Hay cama, sillones, sillas, un balcón y la vista al campo de juego, en un lugar bastante especial, como para no perderse un solo detalle de los partidos que se realicen allí.
La reseña oficial de la FIFA sobre este escenario indica que su diseño es una réplica del trofeo de la Copa del Mundo. Tiene capacidad para 60 mil espectadores y quien compre una de las suites podrá darse el lujo de disfrutar mientras los asistentes colman las graderías. A las afueras del escenario deportivo hay lagos y parques artificiales.
“Las curvas marcadas del emblema simbolizan las ondulaciones de las dunas del desierto, y el bucle ininterrumpido representa tanto al número ocho –un recordatorio de los ocho imponentes estadios que albergarán partidos– como al símbolo de infinito, que refleja el carácter interconectado del evento”, indica la FIFA con relación a este escenario.