Tottenham estrena tercer uniforme Nike 2021/2022


Inspirada por los jóvenes de la comunidad local, Nike lanza la tercera camiseta del Tottenham Hotspur 21/22.

El llamativo diseño morado celebra la vitalidad del barrio N17 del Club, con un logotipo N17 en el interior del cuello.

Nike presenta la tercera camiseta del PSG 21/22

Inter de Milán presenta su tercera camiseta Nike 21/22

Las camisetas del Tottenham Hotspur de Nike parecen ir a lo seguro o simplemente ir con todo, y la nueva tercera camiseta está ciertamente en el último campo.

El diseño progresivo es el resultado de un grupo de ocho jóvenes creativos que fueron asesorados en el estudio de arte local Tottex, junto con el equipo de diseño de Nike. A través de una serie de talleres expresaron lo que significa el Tottenham para ellos. La visión creativa del grupo ahora ha cobrado vida con el diseño de la tercera equipación, que incluye estampados y patrones atrevidos inspirados en las calles de Tottenham.

Después de ver la Tercera Equipación, el fanático de los Spurs de 24 años, Jake Osman, dijo: “ Este es un momento de la lista de deseos para mí. Cuando era más joven, solía sentarme en el piso de la cocina de mis padres y dibujar kits de fútbol para ver el diseño final salir a la luz, es realmente abrumador”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente