Inter de Milán presenta su tercera camiseta Nike 21/22

Inter de Milán presenta su tercera camiseta Nike 21/22


Listo para ser utilizado en el escenario europeo, Nike se quita la tercera camiseta del Inter de Milán para la temporada 21/22.

El diseño presenta un gráfico en el frente con cuatro colores brillantes, uno al lado del otro, en franjas diagonales. Representa la aceptación de la diversidad y la eliminación de todas las formas de discriminación.

Inspirándose en los valores de inclusión e igualdad, que han sido parte del ADN del Inter desde los inicios del club, Nike presenta la nueva tercera camiseta del club.

Se utilizará en la Liga de Campeones. Adopta una base negra, con un gráfico inspirado en la emblemática camiseta del club de 1989-91, aunque se ha modificado para añadir un significado y un significado más profundo al diseño.

Ese ajuste hace que el gráfico llegue en cuatro colores distintos en las líneas diagonales y se destacan aún más por estar en la base negra. La camiseta también presenta un diseño tradicional de cuello, que ofrece un buen punto de diferencia con las camisetas de local y visitante, mientras que el principio fundador del club se reitera dentro de la equipación con las palabras “Hermanos y hermanas del mundo”.

La equipación que llevarán los jugadores en el campo y las réplicas de las camisetas para los aficionados están fabricadas con al menos un 95 por ciento de botellas de plástico recicladas: una equipación revolucionaria, que combina un alto rendimiento con una filosofía de producción centrada en reducir el impacto en el medio ambiente.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente