• Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Independiente Santa Fe
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Independiente Santa Fe
Futbolete

¡Tijuana estrena camiseta inspirada en Star Wars!

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
08/11/2019 14:14
Fútbol de Marca

En México no se tenían antecedentes de una camiseta alusiva a una famosa película. Tijuana dio ese salto de calidad, con la presentación de un jersey “de otra galaxia”. Unas camisetas alusivas a Star Wars, las cuales serán vendidas. ¡Edición limitada!

La fabricante de estas prendas es la empresa mexicana Charly. No se han dado más detalles acerca de la intención que tuvo el club al lanzar esta camiseta, pero sí se ha relacionado bastante con el estreno de la nueva película de esta importante saga: El episodio IX, que a su vez marca el cierre de una trilogía iniciada en el 2015 con «El Despertar de la Fuerza» y «Los últimos Jedi».

pic.twitter.com/1Ns2a2Qx0T

— Xolos (@Xolos) November 8, 2019

La nueva cita de Star Wars se llama «El Ascenso de Skywalker» y será estrenada en territorio mexicano el 19 de diciembre. Si bien Tijuana se anticipó a la fecha, la nueva camiseta ha despertado todo tipo de elogios. Los más felices, desde luego, son los fanáticos de la película.

Charly es la fabricante de ropa deportiva que tiene contrato con Xolos. Así mismo, este acuerdo también se dio porque la marca deportiva posee un convenio con Disney. No es seguro si esta camiseta hace parte de un kit oficial para que los jugadores lo usen en competencia porque todos los detalles serán revelados en la previa del compromiso contra Rayados de Monterrey por la liga mexicana.

Llegan de otra galaxia el nuevo jerseys edición especial @StarWarsLATAM de los @Xolos.
¡Que la fuerza perrona te acompañe!
➡https://t.co/eXlCLtVYfJ
#ElAscensodeSkywalker pic.twitter.com/3Vuwi1HIuU

— Charly Fútbol (@CharlyFutbol) November 8, 2019

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News