Que una estrella de las películas de acción se lleve una camiseta por los jugadores, marcada con su apellido y posando para una foto oficial es algo que pocos clubes consiguen. A lo sumo los más mediáticos.
[anuncio]
Juventus hace tiempo está en ese lote. Su equipo de redes sociales hizo la jugada maestra, aprovechando que por estos días en Italia se está realizando un evento de nombre AN Experience With, dedicado al mundo del cine y que se realiza en Milán, con la presencia de varias figuras del cine, entre quienes estaba, por supuesto, Arnold Schwarzenegger.
Como si se tratara de un fichaje, el actor de cine y antiguo Gobernador de California, posó con la camiseta oficial del club, marcada con su apellido y con un curioso número: 101. Todos los jugadores de la plantilla (Juan Guillermo Cuadrado) la firmaron.
El objetivo de hacer mucho ruido en redes sociales con la fotografía fue inmediato. Más de 700 mil ‘Me Gusta’ y 2.300 comentarios provocó la fotografía. El mensaje de la publicación fue “Hasta la vista, Arnold”.
No es extraño que la mítica figura del cine, famosos por películas de acción como Terminator, tenga afinidad con el fútbol. En una autobiografía, el nacido en Austria comentó que jugó al fútbol hasta los 14 años, cuando uno de sus entrenadores le indicó que su camino a seguir en el deporte estaba en el gimnasio, donde luego hizo fama en el mundo del fisicoculturismo.
De hecho, él mismo ha comentado que le costó mucho trabajo entender el fútbol americano. Se siente más familiarizado con el “soccer”, como lo dijo en el 2016, cuando estuvo de visita por las instalaciones del Barcelona y varios jugadores del cuadro culé, aprovecharon para tomarse fotos con el veterano actor.
[anuncio2]