PUMA y el AC Milan lanzan su primera colaboración en ropa urbana, con la herencia milanesa y la orgullosa tradición futbolística.
El AC Milan ha sido más aventurero en su exploración de la escena streetwear. Con los socios técnicos de PUMA, marcando un nuevo capítulo en la relación entre la marca y el club, lanzan una colección de ropa para calle.
La nueva colección se inspira en la próxima generación de aficionados del AC Milan y mezcla la tradición y el estilo de un club de fútbol icónico y una ciudad digna de su estatus de «capital de la moda» con un diseño moderno.
Oliver Giroud, embajador de PUMA desde hace mucho tiempo, fue reclutado para encabezar la campaña, con el fuerte profesionalismo, el sentido de la moda y el estilo natural del ganador de la Copa del Mundo y actual delantero del AC Milan.
Las prendas de entrenamiento tradicionales, como las chaquetas de entrenamiento de nailon impermeables y los pantalones deportivos, se revisan y se convierten en artículos atemporales para la calle entrelazando forros de jersey, parches en forma de bufanda y paletas de colores únicas inspiradas en el AC Milán.
Los acompañan sudaderas con capucha de felpa francesa de punto premium, camisetas de algodón y dos zapatillas de deporte PUMA Suede Classic XXI personalizadas.