El fenómeno cumple 25 años de asociación con Nike y se organizó un evento especial en Sao Paulo para celebrar. Ronaldo dijo que firmar con la multinacional fue una de las decisiones más importantes en su carrera deportiva.
Juntos desde 1994, Nike y Ronaldo celebraron 25 años de asociación en un evento en Sao Paulo, concretamente en la sede que la maca tiene en Brasil. El acuerdo es el más antiguo de esta multinacional en el fútbol y comenzó cuando Ronaldo era campeón en la Copa Mundial a los 17 años.
Con Ronaldo, Nike lanzó la primera bota de la línea Mercurial que, según la compañía, «surgió a los pies del ícono del fútbol brasileño, se convirtió en sinónimo de velocidad explosiva y escribió un nuevo capítulo en la historia de los zapatos de fútbol».
“Nunca imaginé todo lo que vendría cuando firmara ese documento. Fue una de las decisiones más importantes de mi carrera. Solo tengo que agradecer el cariño y el respeto que todos tuvieron conmigo desde los primeros días de esta trayectoria”, dijo Ronaldo.
En el evento Ronaldo habló con los empleados de la sede que tiene Nike en Brasil y también recibió unos Air Force 1, con los colores de los botines usados por el delantero en la Copa de Francia en 1998. También fue honrado con un modelo Mercurial personalizado con momentos icónicos de su carrera.
[visual-link-preview encoded=»eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0IjozNzQ3ODEsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDM3NDc4MSAtIEd1YXlvcyBkZSBsZXllbmRhIGVuIGxhIGhpc3RvcmlhIGRlbCBmw7p0Ym9sIiwidXJsIjoiIiwiaW1hZ2VfaWQiOjM3NDc5MywiaW1hZ2VfdXJsIjoiaHR0cHM6Ly9mdXRib2xldGUuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDE5LzA3L2d1YXlvcy1mdXRib2wtcm9uYWxkby0xOTk4LWUxNTYzNDg2Nzk0OTM0LmpwZyIsInRpdGxlIjoiR3VheW9zIGRlIGxleWVuZGEgZW4gbGEgaGlzdG9yaWEgZGVsIGbDunRib2wiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]