Mundial de Clubes gratis a más de 50 países en FIFA +


FIFA continuará con sus transmisiones gratuitas de FIFA+ en streaming y llevará el Mundial de Clubes 2023 a más de 50 países, incluidos mercados importantes como Alemania, Bélgica, China, Países Bajos, India, Japón y Reino Unido.

La iniciativa ya empezó a tener efecto en la apertura del torneo en Marruecos, cuando el Al Ahly, de Egipto, derrotó al Auckland City, de Nueva Zelanda, por 3 – 0 y se clasificó para los cuartos de final. Enfrentará a los Seattle Sounders de Estados Unidos. El ganador de ese partido se enfrentará al Real Madrid en semifinales.

El servicio llegó en abril del año pasado afirmando que transmitiría en vivo más de 40.000 partidos de clubes y selecciones nacionales al año, además de todo el contenido del archivo de la FIFA.

Cruzeiro anuncia dos unidades de fútbol en Colombia 

Más de 10 países adquirieron derechos televisivos de la Liga Saudita

Para otros mercados, el Mundial de Clubes ha asegurado acuerdos de transmisión. Saran Media Group adquirió los derechos en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Estonia, Letonia, Lituania, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Tayikistán, Turquía, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Además, Globo (Brasil), Sky Italia (Italia), Canal Plus (Francia) y Mediaset (España), Match TV (Rusia), Megogo (Ucrania) y Sport TV (Portugal) también se llevarán los partidos del torneo.

Una muestra más de la importancia que han tomado las plataformas de streaming propias. La FIFA lleva a cabo este proyecto con serias intenciones de ampliar las coberturas. El Mundial de Clubes, en alguna forma, funciona como un banco de pruebas.

Para este certamen también se destacó la novedad que, en materia arbitral, se incorporó para que el juez explique por megafonía las decisiones tomadas en el VAR.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente