Cruzeiro anuncia dos unidades de fútbol en Colombia


Cruzeiro inició su proyecto de realce de marca en Sudamérica y anunció dos unidades de su equipo de fútbol juvenil que permanecerán en Colombia.

La intención de los directivos del club celeste es expandir la marca y atraer nuevos talentos. El proyecto, titulado Academia Colombia, funcionará como una especie de escuela de fútbol, ​​pero con la mirada puesta en posibles promesas. A pesar de la posibilidad de encontrar jóvenes talentos, Cruzeiro quiere volver a dar a conocer su marca en Sudamérica.

La primera unidad, en la ciudad de Barranquilla, ya estaba operando, mientras que la segunda, en Bogotá, se encuentra disponible desde comienzos del mes de febrero. Cruzeiro informó que está estudiando nuevas sucursales en el resto de Sudamérica.

Esta es una de las alternativas más interesantes que hacen los clubes con el fin de ganar reconocimiento en otros lugares. Además, aprovechan la oportunidad de detectar nuevos talentos, bastión que le da a los clubes la opción de proyectar figuras en el fútbol profesional.

En Brasil, como pasa en Colombia y distintas ligas en territorio sudamericano, la venta de jugadores a ligas de más poderío económico se constituye en una de las principales fuentes de ingreso.

Direcciones de las escuelas de fútbol del Cruzeiro

La sede en Bogotá se encuentra ubicada en DL Sports – Calle 213 #54 – 88. Centro Comercial Bulevar Niza – Calle 127 con Av. Suba.

En Barranquilla los encuentran en Parque Bosques del Norte – Cancha Salgar, Atlántico.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente