Mundial de Catar: ¿cuál será el precio del álbum Panini en Colombia?

Mundial de Catar: ¿cuál será el precio del álbum Panini en Colombia?

El álbum Panini del Mundial de Catar 2022 saldrá a la venta en los próximos meses y ya se conocieron los precios para adquirirlo.

Catar será el país que recibirá la Copa del Mundo de noviembre a diciembre del 2022 y en el que 32 equipos tendrán la posibilidad de luchar por conseguir el trofeo más preciado entre las selecciones del planeta. Uno de los iconos más importantes de este campeonato es el álbum de la marca Panini en el que se conocen a todos los jugadores que podrían jugar el Mundial.

Ya se conoce la mascota, los estadios que acogerán los partidos y el balón oficial de la competición que por primera vez se jugará a final de año. El álbum es una de las cosas más esperada por parte de los aficionados y coleccionistas que se encargan meses antes de que empiece la competición de comprar cada paquete de fichas/monas/láminas para saber quiénes participarán en la Copa del Mundo.

En días pasados se conoció la fecha en la que el álbum Panini saldrá a la venta en Estados Unidos, desde el 24 de agosto en se podrá adquirir en este país y semanas después llegará a Colombia; además también se supo qué precios tendrá.

+Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez

+¿Quién es Darwin Núñez, el nuevo compañero de Luis Díaz?

Precios del álbum Panini 2022

El álbum en nuestro país costará $9.900 el tradicional y el de pasta dura tendrá un valor de $34.000. Mientras que las láminas individualmente tendrán un precio de $700; el sobre $1.400 y la caja de 104 sobres $334.000.

¿Hincha del Mundial Catar 2022? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente