Mercado NFT moverá US $ 2 mil millones en la industria deportiva del 2022


Si en 2021 lograron avances imparables, las NFT prometen ganar aún más terreno. Según una encuesta de Deloitte, habrá $ 2 mil millones en transacciones el próximo año que involucren tokens no fungibles.

La compañía predice que para fines del próximo año, entre cuatro y cinco millones de fanáticos del deporte en todo el mundo habrán comprado o recibido un artículo deportivo de colección.

AS Mónaco anuncia acuerdo con Socios.com

Según el estudio, es probable que la aplicación más común y rentable de las NFT en la industria del deporte sea la venta de videoclips de edición limitada de momentos deportivos o tarjetas de jugadores. El valor de cada uno dependerá del protagonismo del deportista, la importancia del evento, la demanda o cualquier contenido adicional incluido en la NFT.

Dentro de este mercado, la plataforma NFT más grande del fútbol, Sorare , generó $ 128 millones en ventas hasta septiembre. En Brasil, la empresa está con Atlético Mineiro, Ceará y Corinthians .

Finalmente, Deloitte señala que los jugadores en 2022 probablemente gastarán decenas de miles de millones de dólares en monedas virtuales para comprar productos y recursos relacionados con los juegos que solo existen virtualmente.

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente