Mercado NFT moverá US $ 2 mil millones en la industria deportiva del 2022

Si en 2021 lograron avances imparables, las NFT prometen ganar aún más terreno. Según una encuesta de Deloitte, habrá $ 2 mil millones en transacciones el próximo año que involucren tokens no fungibles.

La compañía predice que para fines del próximo año, entre cuatro y cinco millones de fanáticos del deporte en todo el mundo habrán comprado o recibido un artículo deportivo de colección.

AS Mónaco anuncia acuerdo con Socios.com

Según el estudio, es probable que la aplicación más común y rentable de las NFT en la industria del deporte sea la venta de videoclips de edición limitada de momentos deportivos o tarjetas de jugadores. El valor de cada uno dependerá del protagonismo del deportista, la importancia del evento, la demanda o cualquier contenido adicional incluido en la NFT.

Dentro de este mercado, la plataforma NFT más grande del fútbol, Sorare , generó $ 128 millones en ventas hasta septiembre. En Brasil, la empresa está con Atlético Mineiro, Ceará y Corinthians .

Finalmente, Deloitte señala que los jugadores en 2022 probablemente gastarán decenas de miles de millones de dólares en monedas virtuales para comprar productos y recursos relacionados con los juegos que solo existen virtualmente.

 


Siguiente