AS Mónaco anuncia acuerdo con Socios.com

AS Mónaco anuncia acuerdo con Socios.com


AS Mónaco es otro jugador de fútbol europeo que anuncia una asociación con Chiliz, un proveedor líder de soluciones blockchain para la industria del deporte y el entretenimiento.

Como resultado de esta alianza, el club tendrá su token de fan exclusivo, el $ ASM Fan Tokens, que estará disponible en Socios.com.

El acuerdo alcanzado por AS Mónaco permitirá al club recompensar a su base de seguidores en todo el mundo y continuar afirmando su presencia en plataformas digitales, especialmente a través de su comunidad de más de 18,5 millones de seguidores en las redes sociales.

Además, los fanáticos podrán probar sus conocimientos contra otros a través de juegos, concursos y concursos, compitiendo en tablas de clasificación globales y obteniendo recompensas, beneficios y experiencias relacionadas.

Socios.com negocia patrocinio con el FC Barcelona 

Sao Paulo firma acuerdo con Socios.com para su token oficial de fan

Los titulares de $ ASM Fan Tokens también podrán acceder a contenido exclusivo y experimentar la función de realidad aumentada “Token Hunt”.

“Como parte del desarrollo digital del club, es una prioridad encontrar nuevas formas de interactuar con nuestra comunidad internacional de aficionados. Crear el $ ASM Fan Token ofrece la oportunidad de interactuar con nuestros fanáticos de una manera diferente, permitiéndoles disfrutar de nuevas experiencias. Nos complace asociarnos con la plataforma Socios.com, un pionero y líder de la industria con experiencia en algunas de las organizaciones más prestigiosas del mundo del deporte”, dijo Oleg Petrov, vicepresidente y director ejecutivo de AS Mónaco.

“El AS Mónaco es más que un club de fútbol de éxito, es un embajador muy visible y poderoso del principado, con una imagen cosmopolita y una gran audiencia mundial. Los Fan Tokens permitirán al club conectarse con su extensa comunidad global de fanáticos como nunca antes, dándoles la oportunidad de beneficiarse de una participación sin precedentes y oportunidades gratificantes en Socios.com”, agregó Alexandre Dreyfus, CEO de Chile y Socios.com.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente