Sorare crea tarjetas NFT para 50 leyendas del fútbol

Sorare crea tarjetas NFT para 50 leyendas del fútbol


La plataforma de fútbol de fantasía Sorare y el grupo de entretenimiento deportivo Kosmos, que tiene a Gerard Piqué como uno de sus socios, se han asociado para crear NFT exclusivos para más de 50 leyendas del fútbol. Ronaldo, Diego Maradona, Franz Beckenbauer, Johan Cruyff, Fabio Cannavaro y Michel Platini están entre los nombres.

Sorare y Kosmos llamaron al lanzamiento ‘Sorare Legendary XI’, y el contrato incluye derechos individuales y algunos derechos de marketing. Para cada leyenda, Sorare trabajó con la productora Kosmos Studios para producir una serie de entrevistas exclusivas a los jugadores.

LaLiga llega al mundo de los NFT con un acuerdo con Sorare

La experiencia digital coleccionable que tiene LaLiga

Las entrevistas estarán disponibles en los propios canales de los jugadores y también en los de Sorare. Los primeros NFT ya se han lanzado y Ronaldo se encuentra entre ellos.

“Poder contar con los mejores futbolistas mundiales en esta aventura en el mundo de los NFT y también hacerlo con la ayuda de Sorare es un logro para Kosmos. Tener los derechos digitales de todos estos grandes nombres en nuestro deporte nos coloca como pioneros en el mundo de blockchain y el deporte”, dijo Gerard Piqué.

“Estamos emocionados de trabajar con el equipo de Kosmos y Gerard para una asociación única y de largo plazo. Trabajamos con futbolistas, clubes, ligas y asociaciones. Trabajar con más de 50 leyendas consolidará aún más la posición de liderazgo de Sorare en el fútbol. Nuestro objetivo es trabajar con más de 150 leyendas para fines de 2022”, agregó Nicolas Julia, cofundador y CEO de Sorare.

Sorare tiene más de 130 mil usuarios activos al mes en su plataforma, acumulando US $ 130 millones en volumen de tarjetas en 160 países (solo en el mes de junio / 21). En febrero de este año, se vendió una única tarjeta exclusiva de Cristiano Ronaldo por más de R $ 1,5 millones. Su operación se encuentra en la intersección del mercado NFT ($ 2.5 mil millones ya vendidos este año), tarjetas deportivas ($ 5 mil millones) y Global Fantasy Football ($ 25 mil millones).

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente