Jugarán con camisetas cuyos números y apellidos fueron escritos por niños

No es un error del diseñador, ni de los utileros. Tampoco una broma. Es una campaña, una creativa actividad realizada por el club.

Un tributo también. Todo por una causa que mueve corazones. Cosas que engrandecen el fútbol, llevándolo a un estado más allá del deporte como tal. La movilización social, el valor deportivo como ejemplo a seguir.

Los jugadores del FC Utrecht, en los Países Bajos, usaron camisetas únicas durante un partido contra el FC Volendam, en el Día del Niño celebrado en el Stadion Galgenwaard.

Las camisetas especiales presentan nombres y números dibujados a mano por niños del Hospital Infantil Wilhelmina. Las camisetas se subastarán después del partido y las ganancias se destinarán a Vrienden UMC Utrecht & Wilhelmina Kinderziekenhuis.

Además de las camisetas únicas, un orador asistente de 12 años ayudará al orador permanente del estadio, Ferdi ten Ham. Hay tarifas especiales para niños de hasta 15 años, que pueden comprar una entrada por sólo 5 euros para Cityside o Zuidtribune.

Salir de la versión móvil